Estoy preocupada

Hola perdona que t moleste de nuevo. Ayer fui al médico por lo de que orinaba mucho y tenia diarrea pues m dijo que no era nada y m mando unas cosas para cortar la diarrea, bueno pues aunque tuviera diarrea tenia ganas de ir al baño pero no hacia casi nada y esta mañana igual pero no tenia diarrea he hexo lo mismo pero normaly la verdad es que estoy muy preocupada m pienso que tengo algo malo y esto no m deja vivir no se si m duelen los huesos o me lo invento yo estoy fatal :(

1 Respuesta

Respuesta
Ya te he comentado que lo de la diarrea es por lo de los antibióticos. Estos se cargan la flora bacteriana del intestino y producen diarrea hasta que recuperamos esta flora natural.
De todas formas lo que no es normal es que digas QUE NO TE DEJA VIVIR y QUE ESTÁS FATAL. De verdad, necesitas ayuda psicológica o al menos reflexionar un poco las cosas que dices, que no son muy normales. Nadie se muere por una diarrea o una infección de orina, hay realmente muchas personas enfermas por ahí, y si tu estas obsesionada con que vas a padecer una enfermedad grave y que vas a morir por ella, de verdad, necesitas tratamiento psicológico. No porque crea que te inventas los síntomas, sino porque estás constantemente observándote a ti misma y ante cualquier mínima cosa ya piensas lo peor.