Fibroma

Hola
Tengo dos o tres fibromas pendulares o blandos (he visto fotos por la red)en la axila y quisiera preguntarte si existe algún remedio casero para eliminarlos.
Tengo entendido que atando un hilo en su base se estrangulan y se caen.
Y otra pregunta es si al caerse se pueden contagiar a zonas adyacentes y vuelven a reproducirse.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, si sirve el estrangularlos, así se produce isquemia y el tejido se muere por lo que finalmente cae, debe ser bien apretado... si no funciona o regresiona una simple incisión lo soluciona. Es genético, por lo que no es contagioso.
Suerte
Chao!
Daniel