Cambios en el ciclo menstrual de mi novia, tenemos sexo pero utilizamos preservativo

El día 2 acababa la regla mi novia y tuvimos relaciones con preservativo, el día 10 también las tuvimos pero yo tenia alguna duda de si pudiese estar embarazada y me dijo que le viniera la regla el día 18, ¿es posible que este embarazada? ¿Por qué le vino la regla tan pronto?

1 respuesta

Respuesta
Si a tu chica le vino l arregla, y ademas utilizasteis preservativo en la relación sexual y os asegurasteis de que no estuviera roto, puedes estar tranquilo que no hay embarazo.
No hay posibilidad de embarazo ya que su regla llego.
Con respecto a porque le ino tan pronto, no tiene porque darle importancia en principio, ya que ha podido tener un pequeño desarreglo hormonal debido al estrés, nerviosismo etc..
Aun así, si ves que el mes que viene, ¿vuelve a tener estos adelantos debe llegarse a su ginecólogo y que el que normalice su periodo ok?
Un beso y cuidate.
El día 2 acababa la regla mi novia y tuvimos relaciones con preservativo, el día 10 también las tuvimos pero yo tenia alguna duda de si pudiese estar embarazada y me dijo que le viniera la regla el día 18, ¿es posible que este embarazada? ¿Por qué le vino la regla tan pronto?
Y en el supuesto de que hubiese habido alguna incidencia con el preservativo, ¿el hecho de venirle la regla quita toda posibilidad de embarazio no?
Si, si la regla le vino, ¿puedes estar completamente tranquilo ok?
Un beso y cuidate.