¿Puedo estar embarazada si a mi novio se le deslizó el condón en la relación sexual pero no eyaculó?

Primeramente buenas noches... Lo que pasa es lo siguiente, la verdad no recuerdo específicamente cuando tuve mi periodo menstrual el mes de julio, sin embargo varia entre el día 11 o 12.. Mi periodo dura regularmente 30 días.. Lo que pasa es lo siguiente el día 27 de julio mantuve relaciones con mi novio, con protección por supuesto, no verificamos si el condón estaba roto o no, se le deslizo el primero (no eyaculo en ningún momento) al ponerse el segundo condón, (tengo miedo que se haya tocado su pene con liquido preseminal) ya que después me toco mi vagina con sus manos, decidí no tomarme ningún tipo de pastilla del día siguiente ya que creii que no era necesario, ademas de que ya había tomado 3 meses antes las post day y tengo entendido que solo se debe tomar 2 cada año, entonces el día 10 de Agosto mantuve relaciones de nuevo con mi novio, lo cual se le rompió el condón (cabe aclarar que tampoco huboo eyaculación) entonces quiero saber si tomo la pastilla del día siguiente o solo espero que mi ciclo menstrual llegue..

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de un embarazi es tan baja que no creo sea conveniente de manera alguna que tomes ninguna medida especial. No es necesario que tomes nada.
¿Aun cuándo te comento que mi periodo no ha llegado y el día 27 tuvimos relaciones osea que estaba en mis días fértiles?... de vdd lo siento por ser tan redundante pero estoy nerviosa.. solo espero mi regla paraa tomarme mis pastillas anticonceptivas..
En ninguno de los dos caso hubo eyaculación y los eventuales espermatozoides del líquido preseminal fueron atendidos por el espermicida