Trasplantes

¿Qué se debe hacer para hacerse donante de órganos? ¿Se debe llevar algún carnet o algo? ¿Alguien me podría orientar?

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de los carnets, no valen para nada. Cuando una persona fallece y es candidato a ser donante de órganos, tenga o no carnet, necesitas la autorización de la familia para donar los órganos. De manera que lo mejor que se puede hacer es hablarlo con la gente cercana a nosotros, familiares, amigos, etc y dejar muy clara cual sería nuestra intención en el caso de que se diera la circunstancia... Aun así podrían negarse a la donación.