¿Existe algún método naturista para borrar manchas en mi cuerpo?

Hola, que tal, mi pregunta es la siguiente: Existe algún método naturista, para borrar manchas en mi cuerpo, están manchas son debido a una alergia(nunca llegue a saber la causa), como decía esta alergia son manchas rojas que aparecen en algunas zonas de mi cuerpo(piernas, abdominales, brazos), si bien tome diversos tratamientos(lociones, medicamentos, corticoides), que hicieron agravar esta enfermedad, pues la empeoro, aparte de gastarme bastante dinero en exámenes médicos, que revelaron que tengo buena salud, ademas de estar en buen estado fisico; después de esto deje de seguir tratamiento, y simplemente mejore, si bien no me cure, le reste importancia, pues solo llegaron a salir pocas veces y a veces ni se notaba, bueno a donde quiero llegar, sale poco, le doy poca importancia, pero, al llegar cumplir su ciclo de la mancha roja(se seca, cicatriza), esta deja una mancha ploma propio de un costra(cicatriz), es decir deja su secuela; si bien el color de mi piel lo disimula un poco(sobre todo los brazos y piernas), me preocupa las otras zonas que no disimulan(pecho, abdominales, nalgas, etc)debido a que tengo, la piel un poco más clara.
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria;
Chau, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que pienso que puede ayudar es el uso de la pomada de concha nácar que permite eliminar cicatrices, o una buena parte de ella.
Por otro lado, sugiero acudir a realizar un examen de sangre de los más completos que pueda realizarse, ya que el problema mencionado no es de dejarse de lado y muchas veces los médicos ven una roncha, ámpula y demás y no determinan bien el origen.
Gracias, por la respuesta, si pues, como no pude pensar antes en la crema concha de nacar; y sobre las manchas rojas, ya me hice exámenes de sangre(uff, fueron tantos, incluso descarte ETS, y sida, pero no me indicaron nada), pero te haré caso, visitando a otro especialista, que haya tratado un problema parecido al mio; bueno gracias por el consejo, chau
Que tengas un buen día.