Varices

Hola, gracias de antemano:
Mi pregunta es la siguiente: Se quitan las varices, (¿pequeñas arañitas) en las piernas?, ¿Hay algún medicamento que pueda tomarme?

1 Respuesta

Respuesta
Solo cirugia vescular o laser. El daño de las venas no es reversible. Para prevenir q aumenten más hay medicamentos como el venartrit o el uso de medidas mecanicas: dormir con los pies levemente levantados, pantys elasticadas, evitar pasar lasrgos tiempos de pie.
Esas varices superficiales tuyas se deben muchas veces a los estrógenos por lo que son muy común en mujeres.
Chaooo!
Daniel