Embarazo

¿Podrías decirme si en el caso de que estuviera embaraza los dolorees`premenstruales ( dolor en los pechos y en los ovarios ) serian síntoma de no embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser síntoma pre menstrual como a la vez puede ser un desbalance hormonal causado por el embarazo, ademas el hecho que menstrúes no es en definitiva que no estés embarazada, hay casos raros en los cuales la madre menstrua hasta 3 meses luego del embarazo, te recomendaría una prueba de embarazo para descartar o hablar con tu ginecólogo