Duda...

Le suplico me ayude por favor y tengo este problema alo mejor usted me puede ayudar
Puede estar embarazada mi novia si toque sus genitales con mis manos y no supe si tenia liquido pre-eyaculatorio en mis manos; ella empezó a menstruar el día 23 de marzo y 27 de marzo fue cuando hice eso. Ella es regular y hasta el 28 de marzo dejo de menstruar.
Si a caso tenia liquido pre-eyaculatorio no fue ni una gota por que yo no me toque mis partes si no que ella me toco y probablemente toco mis manos y después yo toque sus genitales.
Normalmente cuando ella toca liquido pre-eyaculatorio ella me dice que tengo eso pero esta vez no me dijo y tampoco sentí mi mano mojada es por eso que te digo que si a caso fue menos de una gotita y no penetre con mis dedos sus genitales solo los frote.
Al día siguiente ella menstruo pero fue su ultimo día y menstruo poco dice.
¿Puede estar embrazada?

6 Respuestas

Respuesta
IMPOSIBLE! Puedes estar intentando tener hijos, sin protección todos los días y solo tienes un 30 %obabilidades de quedar embarazada. Además se necesita una carga de espermios importante. Si un hombre por eyaculación tiene menos de 100.000 espermios activos es técnicamente infértil, esto porque la inmensa mayoría de los espermios mueren en las vías femeninas de la mujer por enzimas y las propias defensas inmunes. En todo caso ni siquiera intentes la tecinica de eyecular fuera de la vagina como anticonceptivo pues en la relación normal antes de la eyaculación se liberan espermios suficientes y se ha comprobado que su efectividad es < al 10%. Además ella tuvo una regla un poco menor, pero igualmente regla. Mi consejo es cuidate con condón del embarazo y lo + importante del sida.
Cualquier duda si la puedo responder sera un placer
Chauuuuuuuu!
Respuesta
Amigo mio tranquilo allí no ha pasado nada, con decirte que ella estaba en sus días donde una mujer no sale embarazada estaba en sus días no fértiles aunque hubieras penetrado ella no saldría embarazada porque estaba terminando su periodo menstrual, ella menstruo poco porque se estaba acabando su periodo menstrual no porque haya riesgo de embarazo. Ademas el solo frotarla con tus manos tampoco la iba a embarazar no hay opción de embarazo por ningún lado así que ustedes pueden estar tranquilos y dejen de preocuparse que no ha pasado nada.
Ya sabes no existe posibilidad de embarazo en lo que le sucedió y menos en esa fecha. Bueno cualquier duda ya sabes cuenta conmigo, Tu Amiga Naomy
PD: Te agradezco que me finalices la pregunta para que no me quede en mis pendientes.
Respuesta
No, no es posible.
No puede ser embrazada una mujer de esa manera.
Pre-seminal o no, no resulta posible.
Respuesta
Te respondo:
El liquido preseminal contiene espermatozoides, algunos dicen que no; pero la verdad es que contienen, la cantidad que tenga puede variar según cuando fue la ultima vez que eyaculaste si fue hace 30 min va a tener regular cantidad debido a que muchos se quedan en el meato, pero si fue el día anterior la cantidad es mínima, pero por supuesto en una cantidad recontra mínima.
En las manos nosotros tenemos un Ph bastante ácido, entonces los espermatozoides por solo el contacto con el medio ambiente muchos mueren, de ahí otros mueren por contacto con tu piel, otros por los ácidos de la vagina,... como te darás cuenta es casi imposible embarazar a alguien con el liquido preseminal si es que esto no se bota dentro de la vagina cuando hay penetración y aun así es muy difícil porque la cantidad de espermatozoides que tiene es muy poca. Las probabilidades de embarazo aumentan dependiendo de que si tu novia se encuentra dentro de sus días Fértiles. En tu caso, puede estar 100% seguro que no puede haberse embarazado. 1ero por todas las cosas que te dije hace un rato, como el medio ambiente, el ph de tu piel, los ácidos de la vagina, etc. 2do si es que tu novia ha estado menstruando por lo tanto no hay ovulo para fecundar y me dices luego que el día siguiente menstruo, entonces imaginate que Dios se haya ensañado contigo y coloco un ovulo para fecundar ( algunas mujeres ovulan aun menstruando, es raro pero han habido casos) al día siguiente menstruo entonces quiere decir que botó el ovulo que pudo ser fecundado. Pero como ninguno de tus espermatozoides lo fecundo entonces el cuerpo lo boto. Si te das cuenta, según lo que me cuentas es totalmente imposible porque no se encontraba en sus días de riesgo, en sus días fértiles. Entonces no hay nada que preocuparse. Lo que si te digo es que tengas más cuidado las próximas veces y te recomiendo algún método anticonceptivo como inyectables mensuales, así pueden jugar todo lo que quieran y divertirse sin tener algún tipo de preocupación. Eso te lo digo por experiencia propia, con mi novia siempre tenia las mismas preocupaciones que las que tienes tu ahora y desde que ella se comenzó a cuidar mensualemente con una inyectable (MESIGYNA) disfrutamos a lo grande los juegos y los momentos que pasamos juntos.
Bueno, espero que mi respuesta te haya servido para despejar tu duda. Si es que quieres algún tipo de consejo o ayuda no dudes en preguntar y con todo gusto te responderé.
Respuesta
No te preocupes. Es imposible que tu novia haya quedado embarazada si bien es difícil embarazan a una mujer penetrándola y eyaculando dentro de ella ahora mucho más difícil sera solo frotándole los dedos con un inexistente liquido preseminal.. aparte recuerda que los espermatozoides que puede contener el liquido preseminal mueren al salir a la superficie.. tranquilo no pasa nada.. lo que si te recomendaría es que te sigas informando acerca de la sexualidad hijo hoy en día es importante tener conocimientos..
Y vamos a seguir disfrutando tu y tu novia juntos..
Respuesta
No te puedo decir seguro si esta o no. Pero si ella menstruo eso quiere decir que no ha pasado nada aunque fuera poco, ya que los últimos días las sangre que baja es poco. De todas formas yo no soy experta en eso, me quedaría más tranquila si preguntaras por la sección de medicina. Espero que lo arregléis muy pronto! Besos!
P.D: ¿No olvides finalizar la respuesta ok?