Me sudan las manos excesivamente, me duelen mucho y me han salido puntos rojos en las palmas

Siempre me han sudado las manos pero hace como una semana me comenzaron a sudar exageradamente, en exceso, en consecuencia me duelen como si me las hubiera quemado, hace rato me mire las palmas en la luz y vi muchos puntos rojos en ellas, es como si tuviera alfileres encajados ¿qué me pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Parece ser una crisis de sudoración excesiva o hiperhidrosis.

Le dejo algunos emlaces que le pueden resultar de interés:

Hiperhidrosis

Sudor con granitos

Sudor en las manos