No quiere masticar

Hola, tengo un niño de dos años que en vez de masticar el alimento
Lo chupa, por lo que tengo que darle casi toda la comida machacada.Yo siempre he tenido temor a que se atragantara, cuando era más chico, evitándole ciertos alimentos como el pan en época de echar los primeros diente.Le rogaría me informara de como paliar este pequeño o gran problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero la madre debe perder el miedo, no dar papillas ni alimentos procesados darle todo cortado en trozos papa, carne pan y esperar que coma el hambre lo llevara a masticar
La madre debe mostrarse indiferente y no procesarle los alimentos
Es solo un manejo del niño