Agricultura ecológica

Hola ginger:
Te agradecería me informases sobre esto que te cuento. He empezado a ver con frecuencia en los supermercados productos vegetales que llevan una etiqueta que dice "no procedente de agricultura ecológica" Me da la impresión de que lo avisan como si al proceder de agricultura ecológica fueran peores, cuando yo pensaba lo contrario.
¿Me puedes aclarar esta duda?
Gracias
empi
Respuesta
Lo que pasa es que hay la obligación de saber de donde provienen los vegetales y por lo tanto han de hacerlo constar.
Para nada esto quiere decir que los provenientes de agricultura ecológica sean peores, es al contrario. Varía la calidad y por supuesto el precio.
Saludos.
Ginger
www.cocinandopasoapaso.com