Dieta

Hola que tal, soy un muchacho de 16 años mido 1.65m y peso 55kg. Actualmente entreno cinco días por semana en el equipo de atletismo y asisto a un gimnasio antes del entrenamiento, quisiera que me pudiera ayudar con una dieta para una semana que pueda seguir para aumentar mi masa muscular y por supuesto mi crecimiento. Además hace dos semanas comencé a tomar una emulsión de vitamina A, DE calcio y fósforo, quisiera su opinión sobre esto por favor, de antemano gracias.
Respuesta
Simplemente has de llevar una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes necesarios, y esta es sin duda la Dieta Mediterránea.
La emulsión que estás tomando te va a venir muy bien como complemento. Naturalmente es de suponer que no fumas ni bebes, lo que está totalmente contraindicado, si te dedicas al deporte.
Si tu dieta es equilibrada, no vas a tener problemas en la formación de tu musculatura.
Para informarte sobre la Dieta Mediterránea puedes ir a:www.cocinandopasoapaso.com