Rizado

Hola, estoy interesada en los productos referentes al rizado permanente pero no se donde informarme de manera profesional. Me enteresaria saber sus componentes, su tipo de acción, los productos en el mercado, entre otros.
Te agradecería si me puedes guiar por algunos libros, o algunas páginas web, ademas si me puedes enviar tu correo para futuras preguntas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho mi tardanza, bueno mi correo es:
[email protected]
Aquí podre contestarte, ya que por este medio no puedo por el momento...