Cistitis hemorrágica

Hola, hace poco me dio una infección de vías urinarias con sangrado, me diagnosticaron cistitis hemorrágica, pero no entendí muy bien de que se trataba, ¿me pueden explicar por favor?
Tengo una bebe de 9 meses y aun no se me quitan las nauseas matutinas, ¿es esto normal? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
1. Cistitis es el término médico que se da a la inflamación de la vejiga urinaria. Las cistitis pueden ser infecciosas o no infecciosas, pero las primeras son las más frecuentes. En ciertos tipos de infecciones que causan cistitis hay como manifestación algún grado de hemorragia, de allí el término de cistitis hemorrágica. Los virus son la causa más frecuente de cistitis hemorrágica, pero algunas bacterias también las provocan. En general son problemas benignos que curan sin mayor problema.
Ahora con relación a la náusea matutina, pues bueno, no es normal tenerlas, y claro que ya no tiene relación con el embarazo previo, es recomendable buscar la causa de ella.