Ayuda urgente

Tengo 29 y fufro asma desde los 2 ahora estoy relativamente estable me cuido con un inhalador(bromuro de fenoterol"berotec")estoy por enbarcarme en pesca de altura en vigo allí el clima es muy húmedo ¿qué medidas preventivas debo tomar para poder hacer bien mi trabajo sin que me perturbe la enfermedad? O si alguien como yo es apto para este trabajo

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, sólo has de llevar tu medicación en sitio seguro y seco, el clima del mar no es muy propicio para el asma, pero si estás controlado actualmente no debe de cambiar.
Creo que debes consultar con tu médico por si has de llevar algo más que no se te ha ocurrido. Suerte.