Acidez y mente

Hola, son dos preguntas en una:
1.- Soy fumador y durante el ultimo tiempo he sufrido de más acidez de lo habitual, ¿qie remedio "natural" podría usar cvontra esto?.
y
2.- Soy estudiemnte universitario y necesito alguna ayuda en lo que es mi alimentación, ¿qué es lo que debería incluir (natural) en mi dienta?, (tengo un árbol de ginko y no se como pueda usar sus hojas).
De antemano, muchas gracias
Rodrigo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito algunas aclaraciones para poder responderte.
1.- Cuando te refieres a acidez producida por el tabaco ¿te refieres a acidez de estómago o sanguínea?
2.- ¿Por qué crees que por el hecho de estudiar debas llevar una dieta diferente a la de los demás? ¿A qué te refieres con lo del ginkgo?
Aclárame un poco estos aspectos e intentaré ayudarte