¿Qué le ocurre a mi bebe de 8 meses que le salio una bolita de 1 centímetro en su dedo gordo?

Hola, mi esposa y yo tenemos un bebe de 8 meses lo que nos preocupa ahora es que en el dedo gordito de la mano izquierda le salio una bolita de aprox.1 cm de largo y nos hemos dado cuenta de que le esta creciendo más.
Sera esto algo realmente malo para nuestro bebe.
Esperamos ansiosos su respuesta y gracias por la información .

1 Respuesta

Respuesta
Si han visto mis anteriores respuestas a otros usuarios, verán que casi siempre les doy algún consejo especifico, pero en este caso, solamente viendo la tumoración, tocándola y anlizandola puedo darme una idea de que pueda ser, ya que las posibilidades son muchísimas, puede ser algo viral como una lesión por papiloma, o algún absceso o algo un poco más serio. Tienes que llevarlo con el pediatra forzosamente. Disculpa pero la medicina no es tan fácil como muchos creen.
Gracias por su información que nos fue muy útil para confirmar lo que e precisamente ahorita regresamos del medico y el nos dijo que era un virus que no era nada grave al momento no recuerdo el nombre medico que nos dijo.
Este desaparecerá al cabo de unas 3 semanas.
Nuevamente le reitegro mi agradecimineto y muchísimas gracias.
No tienes que agradecer, como te decía lo primero en las posibilidades era que fuese algo viral. Con el antiviral que te ha recetado y algún ungüento local se quitara entre 2 a 3 semanas.