¿Es recomendable usar trimetabol?

hola buenas, soy un chico de 18 años que quiere ganar peso en musculo, llevo un año en el gimnasio y me a ido bien pero últimamente la verdad que estoy un poco estancado en 70 kilos y quiero llegar a 80 que es lo relativo a mi altura. Por eso mi pregunta es si puedo usar trimetabol o usted cree que seria perjudicial para mi salud. Conozco gente que lo usa sin problema y obtienen buenas ganancias musculares me gustaría saber su opinión. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Si preguntas a un médico, te puedes imaginar la respuesta. Mi consejo es que no te metas venenos.