Aterosclerosis cerebral

A ver si alguien puede sugerirme alguna medicina alternativa que sirva a mi madre que está presentando problemas de equilibrio y caídas con diagnóstico de aterosclerosis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La aterosclerosis cerebral es una enfermedad degenerativa y grave de la pared de las arterias, por la enquistación de placas de colesterol que dificultan el flujo sanguíneo, de ahí los problemas de equilibrio por falta momentanéa de riego en el cerebro.
Nadie más que el médico puede dar a tu madre una medicación adecuada que luego ella puede hacer más efectiva mediante una alimentación sana, adoptando la dieta mediterránea que mediante el aceite de oliva, pescado azul, ajo y frutos secos, va a yudar a deshacer esas placas de colesterol que endurecen sus arterias.
La alimentación en una enfermedad como esta es fundamental, como ya le habrá indicado el médico, pero siempre acompañada de la medicación que él considere más conveniente.