Me urge

Hola, el motivo es que necesito que me ayude a resolver una gran duda, tuve por primera vez relaciones con mi novio, en la cual hubo penetración, sin embargo no eyaculación dentro de mi, sino que se retiro y aun continuo masturbándose fuera de mi por un lapso de como tres minutos debido a que decidí sacarme, fue entonces cuando eyaculo completamente recostado y alejado de mi.
A pesar de esto, decidí recurrir al uso de anticonceptivos de emergencia, ya que no quiero un embarazo y así disminuir posibilidades, esto fue 38 horas después.
¿Mi pregunta es que suisiera que me orientaras y dieras las probabilidades de un embarazo?
En espera inmediata de tu respuesta, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente es aconsejable no sobrepasarse con las pastillas de emergencia. Pueden ser perjudiciales y son aconsejadas 2 veces al año. Mujer posibilidades de embarazo aun no habiando eyaculado dentro las hay aunque menos. Las pastillas son eficientes:
- Antes de 24 horas, un 99 %
- De 24 a 48 horas, desciende a un 75 %.
Las pastillas tienen efecto siempre y cuando no se este embarazada. Si se esta embarazada no sirven de nada.