Como ago para que mi pcabello crezca rapido

Alguien no sabe una reseta de casa para hacer que estimule al cabelllo para que creesca rapido
No quiero que me den resetas de farmacia .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo esto lo he comprobado por mi misma. Es una receta antigua que dice:
"cortar el cabello por las puntas ligeramente cuando es cuarto creciente de la luna". Venden calendarios de mano, en donde te ponen los cuartos de la luna, y es muy fácil anticipar cuando esto ocurrirá, incluso para pedir hora con tu peluquero.
También crece más rapido, si te lo atas apretadillo en cola de caballo para dormir.
También puedes tomar 2 píldoras de Cola de Caballo al día, pues contiene todos los principios esenciales para fortalecer el crecimiento de cabello y uñas.