Hola ginger

Olaaa ke tal ginger espero y estes bien
Fíjate que tenia un apregunta interesante no se si me la puedas contestar o al menos ayudar y es la siguiente: ¿Qué alimentos contienen altos niveles de testosterona o que alimentos pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona? Sin tener que ingerir medicamentos u hormonas sintéticas o esteroides anabólicos
Bueno eso era mi pregunta ojala y me puedas ayudar. Gracias
Saludos de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que hay alimentos que favorecen el equilibrio de las hormonas, como por ejemplo el marisco por los muchos minerales que contiene, el aceite de oliva virgen, por su vitamina E y los huevos por su alto contenidos en vitamina B.
En cuanto a la testosterona en concreto, hay estudios que parece que prueban que la miel favorece una mayor producción y también la avena. Así que puedes tomar como desayuno un bol con leche, copos de avena y miel, por ejemplo.
Naturalmente has de comprar la miel directamente a un apicultor o en la dietética para asegurarte de que es realmente pura.