Dudas

El mes pasado tome anticoncepción de emergencia el mismo día en que me llego la regla, mi menstruación duro más que nunca(8 días) y como que paro al principio po unas horas tomo más fuerza y más coágulos que nunca. ¿Puede ser debido a que puedo estar embarazada o es positivo (sin riesgo) de que mi regla haya si do fuerte?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a la pastilla que tomaste. No te preocupes que no pasa nada. Aunque si continua, consultalo con tu ginecólogo