Ginecólogos ayuda!

Quisiera saber cuando debo comenzar a usar las pastillas o las inyecciones par poder planificar ! Cuando si antes, durante, o después de la mensrtruaciòn, ayuda gracias, ademas que marcas de estosme sugieren.

1 respuesta

Respuesta
El uso de anticonceptivos hormonales debe ser recomendado siempre por un médico, no se te ocurra hacer un tratamiento sin haber sido revisada por un ginecólogo. Sólo él está capacitado para instaurar un tratamiento, te realizará unas pruebas, unos análisis y elegirá el método más idóneo.
Ten en cuenta que el uso de píldoras anticonceptivas tiene muchos efectos secundarios, que podemos evitar si tomamos el camino correcto.
Normalmente las píldoras se toman el primer día de regla y se continúan tomando durante 21 días, entonces se presenta la regla, descansas 7 días, y repites.
Espero haberte sido de ayuda, hazme caso, ponte en manos de un médico que te ponga el tratamiento.