No sentí placer en la relación sexual que tuve

Mi problema es que tengo 22 años y no se que es una eyaculación, tuve una relación sexual y no sentí nada, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser más especifico, ¿Cómo qué no sentiste nada? ¿Tuviste una ereccón no es cierto? Eso quiere decir que si sentiste algo, lo que tu tienes es algo que les ocurre a la mayoría de los hombres en su primera vez, esto pasa principalmente por miedo, e inexperiencia, ademas de que en tu caso particular no conoces como será la respuesta de tu cuerpo al nunca hacer experimentado algún tipo de actividad sexual te recomiendo que busque la forma de conocer tu cuerpo, de saber que es lo que te gusta, y te hace senrtir bien, una de las formnmas es la masturbación aunque no todos la practican y/o apoyan es una buena manera de conocer tu cuerpo, tus partes sensibles y experimentar lo que es un orgasmo y/o eyaculación. Suerte.