Fimosis

Quisiera saber en que consiste la operación para la fimosis.
¿Es dolorosa realmente?
Hola me llamo lisandro tengo 18 años y te cuento todo esto porque lo más posible es que tenga que operarme,
por lo antes mencionado.
Respuesta
Como estas lichu84. Mira te cuento por experiencia propia más que por lo que se. yo tenia fimosis y me operaron cuando tenia 10 años . ante todo te dijo que no te preocupes de nada puesto que la operación es una operación muy sencilla que solo lleva unos minutos y lo único si que se puede decir lo más riesgoso entre comillas es la anestesia puesto que te la pueden hacer con anestesia general o anestesia peridura con cualquiera de las dos pero generalmente te la hcaen la general .después en si la operación es por de más de sencilla y en 15 o 30 min. ya te operaron .después el posoperatorio no sientes nada de dolor pero eso si después de la operación tines que higienizarte bien todos los días con un jabón neutro toda la zona. Pero si tu preocupación es el dolor no te alarmes por nada no vas a sentir nada ni durante la operación ni después y es más te lo dijo por experiencia propia que creo que vale más que la profesional. Saludos, tranquilo, que todo va a salir más que bien. Chau nos vemos.