Píldora anticonceptiva

Hola rafr
Quisiera saber como se utiliza la píldora anticonceptiva, es urgente ya que el día de ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos orales se inician el primer día de la menstruación generalmente, se toman por 21 días y se reinician después de 7 días de descanso.
Te refieres a la de emergencia:
Esta debe de contener las cantidades necesarias de estrógenos, se toma cada doce horas por dos dosis dentro de las primeras 72 horas de la exposición al embarazado.