Mi viejo estaba enfermo y comió la comida con unos cubiertos que no los lave porque no tenia ganas

¿pasa algo malo si no los lavo nunca mas?. Si yo como con esos cubiertos ¿me enfermo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si, pasara algo muy malo una enfermedad rarísima que se llama cubiertitis aguda...

Jajajaja bromas morza, es que tus preguntas son muy buenas pero divertidas.

Ahora si después de la broma mira, si tu papa tiene una enfermedad como gripe, o tuberculosis, u otra enfermedad de contagio por saliva, si tienes riesgo de enfermarte,

Pero che, mira con solo no lavar los cubiertos te puedes enfermar tu y también tu viejo, por acumular bacterias, hongos u otra cosa por los residuos de comida, o en el peor de los caso que pasen roedores como ratones o cucarachas por lo cubiertos y luego los uses sin lavar...

Lo mejor es que laves lo cubiertos, tanto por el bienestar de tu viejo como el tuyo.

Ssaludos

mi viejo tenia gripe , eso quiere decir que toda la vida tendré gripe?

Por supuesto que no, es probable que no te haya pasado la gripe, es probable que si, no hay nada seguro en esta vida, si te la paso, igual se te va a ir como cualquier gripe, si no te la paso tranquilo.

Lo mejor es que laves los cubiertos,

ok los cubiertos son iguales todos entendés , ami no me agarro gripe asique puede que no tengan enfermedad?

Pues no, si no te agarro, no tienes nada.

Pero lava los cubiertos siempre, es parte de aseo diario para una buena salud.

entonces como no me agarro gripe los cubiertos no tienen enfermedad?

hice mal la pregunta respóndeme esta :

entonces como no me agarro gripe , ¿los cubiertos no tienen enfermedad?

Es posible que si es posible que no, es algo que no se puede saber con exactitud, a menos que los pases por un examen de laboratorio. Con microscopio y todos los instrumentos de laboratorio.

pero si tienen enfermedad, ¿me puedo contagiar?

osea lo que quise decir es que, si lo cubiertos me pueden contagiar alguna enfermedad?

Si tienen enfermedad, si te puedes contagiar, mínimo el riesgo pero si, como también puedes desarrollar otra enfermedad por la acumulación de bacterias en los cubiertos sin lavar.

ok me daré cuenta si tengo enfermedad si me agarra cada 2x3? o hasta hora no me agarro quiere decir que no me agarrara?

No, no te va a agarrar, ya te hubiera dado

entonces como no me agarro enfermedad este tiempo , quiere decir que los cubiertos no tienen enfermedad

esta bien lo que digo?

Como lo has expuesto si, es correcto lo que dices.

Pero igual, como te decía antes, la única manera de saber si están o no infectados es sometiéndolos a una prueba de laboratorio.

¿esta bien lo que digo?

no todo ese quilombo no

Si, esta bien.

igual como no me agarro nada quiere decir que los cubiertos no tienen ninguna enfermedad

Gracias!

Ok, para servirte, de nada.

Hey no te olvides de finalizar la pregunta para que la pagina funcione correctamente.