Duda sobre hidroxicut

Espero que me puedas ayudar, tengo 20 años, mido l.65 y peso 67 kilos, he escuchado que el hidroxicut es un buen quemador de grasa, me gustaría que me dijeras si tiene algún efecto secundario y por cuanto tiempo lo puedo tomar, ademas hago aeróbicos y un poco de pesas pero aun no logro perder mucho peso, que puedo hacer, especialmente para reafirmar mi abdomen.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a hablar de este producto. Sí que te baja de peso enseguida incluso más kilos de los que necesitas, también si haces deporte aguantas mucho más, no te fatigas tanto, pero TIENE EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES: TE SUBE LA PRESIÓN, TE SIENTES IRRITADO, INCLUSO PUEDE DAR INSOMNIO(por eso normalmente se suele tomar 1 por la mañana temprano y otras 2 al medio día, porque si te las tomas por la noche te causa ese efecto)CREAN ADICCIÓN! Y EN ESTADOS UNIDOS NO ESTÁN EN VENTA, ESTA PROHIBIDA YA QUE NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ''FOOD AND DRUG ADMINISTRATION''(administración y drogas de alimentos)porque contiene efedrina, una droga china. Este producto deja daños a largo plazo pues la parte primordial de como funciona es estimulando la tiroides y te la puede llegar a chingar poco a poco, ademas que ataka directamente al sistema nervioso pudiendo llegar a causar atakes de locura. EN LOS ESTADOS UNIDOS SE REGISTRAN APROXIMADAMENTE DE UNA A DOS MUERTES EN PERSONAS QUE HABÍAN ESTADO CONSUMIENDO EFEDRINA" así que amiga, de mujer a mujer mejor olvidate de productos milagros, te lo digo por experiencia y casos que he tratado.az mucho ejercicio diario, bebe solo agua y lleva una dieta muy baja en grasa, ya veras que con tu esfuerzo, entusiasmo y ganas también se pueden conseguir las cosas.es por tu salud, que es lo más importante.
Un besazo,
Por favor, acuérdate de puntuar y finalizar la pregunta.