Duda

Hola, no sé si mi pregunta corresponde a tu categoría...
Querría saber si cuando practicas sexo anal o vaginal, sin preservativo, se puede usar como lubricante la vaselina (la de uso corriente, ni siquiera perfumada) o algún aceite de estos para el cuerpo. Me imagino que efectivos son, mi duda es si puede producir infecciones en la vagina o en el ano. Y también quiero saber como se usa, es decir, se pone en el pene o en la entrada de la vagina o ano.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La vaselina es un buen lubricante, sin embargo por su composición puede ser irritante.
Existen lubricantes con base acuosa (SOFTLUB) que sirven para ello.
Se lubrican las dos partes, vagina y/o ano y el pene.
Saludos.(Pd. Con su uso adecuado no causa infecciones).
Debes cuidar no realizar la penetración vaginal después de la anal sin realizar aseo.