Mi hijo tiene problema de sobrepeso

Hola, mi hijo tiene 10 años, mide aprox. 1.45 y pesa 59 kilos. El vive en el Edo. De Morelos y lo veo cada 15 días, su mamá trabaja todo el día y él después de la escuela está sólo hasta que regresa su mamá. Qué puedo sugerirle tanto en su dieta, como en su tiempo libre (por cierto tiene problemas de pie plano). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero eliminar cualquier fuente de calorías extras que incluye harinas (también las golosinas) azucares (incluye dulces y refrescos) y decirle a tu pediatra que le adicione a su alimentación complementos de vitaminas y hierro (! Las vitaminas no engordan!). El pie plano esta exacerbado por elsobre peso. Si siguiente estas indicaciones en 4 meses reduce considerablemente ya que esta en pleno crecimiento.