Licenciatura en medicina.

Hola, me gustaría saber cuantos años hay que estudiar para ser medico, cursos de carrera, años de mir(para ser cirujano cardiovascular).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En España la cosa seria así:
- Años de licenciatura: 6 años --> con esto serias medico.
- Años de mir (especialización): 5 años --> con esto serias especialista.
* TOTAL: 11 AÑOS.
¿Me podrías dar información acerca de la bacteria epilore o alguna página donde pueda recoger información?
Desconozco la existencia de ninguna "bacteria epilore". ¿Puede qué sea un error o un termino local?
He consultado en internet y tampoco aparece nada.
Bueno, lo siento.