Quiero saber si mi novia esta embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 18 de enero de este año y no usamos ningún método de protección
y tengo miedo que ella quede embarazada
y quisiera saber si me puedes decir si esta embarazada por el método de el calendario o método natural
Su ultimo día de regla fue el día 8 de enero y ella empieza con su regla el día 4 de febrero, recordando que dura cuando menos unos seis a siete días en regla y la relación fue el día 18 de enero. Ella puede quedar embarazada gracias

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo, si no se toman las medidas de protección, siempre esta presente. Incluso con métodos anticonceptivos existe un ínfimo riesgo. Por tanto, el riesgo de embarazo existe.
Es cierto que con una sola relación esporádica y en una primipara, las posibilidades de embarazo son menos frecuentes. También es cierto que si nos encontramos a mitad de la menstruación, coincidiendo con la ovulación, la posibilidad de embarazo se incrementa.
Todo esto no son más que factores que incrementan o disminuyen la posibilidad de embarazo, pero sin olvidar que esta posibilidad siempre sera posible.
Para saber si esta embarazada te recomiendo una simple determinación de la hormona beta-hcg en orina (en las farmacias lo venden y lo podéis hacer en casa, es muy sencillo).
En realidad no hice el amor con mi novia solo la roce con mi pene en su vagina, pero en una ocasión se me salio el condón y no supe si la roce sin la protección de el condón.
Solo se que el condón tiene un espermaticida si los pudo aver matodo. A los espermatozoides.
El roce fue en la cavidad de su vagina pero nunca introduje mi pene el ella solo la rozaba y ella es virgen si se puede embarazar de todas maneras.
Debo aclarar que ella tubo una operasion en donde le quitaron unos quistes de su matriz y no se si ella perdió su virginidad. Pero no importa solo queremos saber si ella se puede embarazar de ese modo con mi roce de pene en su vagina muchas gracias por tido saludos .
Como ya te comente, aunque por lo que me cuentas las posibilidades de embarazo son muy remotas, creo que lo más fiable seria realizar una prueba de embarazo en orina.