Tendencias sobre maquillaje y moda para la temporada que se avecina

Hola, ya que me diste unos cuantos consejitos acerca de como maquillarme, me gustaría que me dijeras que tendencias vienen para esta temporada, porque yo estoy con que quiero comprar ropa de color beige y negro, porque creo que esos dos colores son los más neutros y que se andan usando en esta temporada, también quisiera que me recomendaras algunas páginas para aprender a vestirme de acuerdo a mi forma de cuerpo..
Gracias de antemano.
Respuesta
Este año que viene se llevaran los colores Burdeos, marrón oscuro, negro, oro, blanco, fucsia, rojo, beige, estampados vivos, transparencias, faldas con mucho vuelo por encima de la rodilla.
La revista "Telva" y tiene una edición llamada "Estar Guapa".
Las revistas extranjeras más conocidas para esto son "cosmopolitan" y "Vogue"
Y en esta web, tienes todas las revistas de moda y consejos para la mujer:
http://mundicomer.com/mujer/revistas.htm
Solo preguntarte, si encontraste algo útil en esas revistas, la verdad es que no me dio tiempo a mirar todos los links porque eran muchísimos, dentro de esa página. ¿Me escribes y me lo cuentas?
ah,.. y por favor, ¿valora la respuesta vale?
Muchísimas gracias, porque veo que no te limitaste solo a darme un consejo en especial, sino me mandaste todas las ligas que pudiste para yo poder elegir la que más me gustara...
Tanx