Durezas en los pies

Quería preguntar que pomada es buena para tratar o prevenir las durezas en los pies

1 respuesta

Respuesta
Los productos más utilizados y con más efectividad actualmente son los preparados a base de urea o ácido salicílico. Te recomiendo unas marcas (españolas) que podrás encontrar fácilmente en las farmacias:
Ureadin 20 ó 30 % (lab. Isdin)
Tractopon (lab. Vectem)
Ambvas productos debes usarlos un par de veces al día. Son muy untuosos (grasos) por lo que deberás aplicarlos y frotar hasta su absorción. En el caso de Ureadin al 30%, se presenta en aerosol sin gas, y no tienes que frotar para su absorción, sólo dejar secar durante un par de minutos. Te repito que son muy eficaces, pero debes usarlos como te indico para ver los resultados rápidamente. También se pueden usar en codos, rodillas o cualquier sitio donde tengas pieles duras.
Espero haberte ayudado, si es así, por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.