Información acerca de epoc

Me podrian darv mas info de esta enfermedad causada por el cigarro,por su ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La causa directa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es el tabaco. Las personas que la padecen ven como lenta y progresivamente va disminuyendo el flujo en las vías aéreas. La EPOC supone la cuarta causa de muerte en España y afecta al 40 por ciento de los fumadores de más de 60 años.
Tratamiento:
1.- Programa de deshabituación tabáquica:
2.- Tratamiento Farmacológico
3.- Oxigenoterapia domiciliaria
4.- Rehabilitación Respiratoria: entrenamiento muscular, programa de nutrición, educación y calidad de vida
5.- Ventilación mecánica no invasiva
6.- Tratamiento quirúrgico.
No se si respondí a tu pregunta como tu necesitabas.
¿Eres tu quien la padece?
Ah..