Bulto en el cuello

Buenos días me han aparacido unos bultos en el cuello en un lado por la mitad más o menos y he ido al especialista, me ha dicho que lo más seguro que tenga que hacerme un tac y una biopsia para ver de que me han salido estoy un poco asustada me podrían aconsejar gracias

1 respuesta

Respuesta
Le han salido unas "adenopatías" que son inflamaciones de los ganglios linfáticos, depende de la edad que tenga usted y de si ha sido fumador durante mucho tiempo, lo más sensato es hacerse las pruebas y tratar de no sacar conclusiones precipitadas, a veces son inflamaciones derivadas de infecciones en la garganta y no tiene por qué ser siempre lesiones "malas".