Siento molestias en el corazón desde ya un mes

Hola,buenas noches soy Anthoni y tengo 20 años de edad , tengo una molesta en el corazon esto es recien ya un mes sera,yo andaba bien no pensaba en nada me iba de maravilla, bueno antes le contare como fue mi vida antes,hace dos años tuve una taquicardia que fui internado por dos dias en una clinica cercana fue por sobredosis de medicamentos, pues yo tenia una pequeña celulitis en la pierna y me recetaron muchas eritromicinas que me dio este mal que les cuento,ahora decirles que yo desde los 14 años e bebido mucho trago ardiente parecido al rom,cañaso tomaba todos los fines de semana,estos fue hasta los 18 años de edad, un tiempo no mucho de 1 año fumaba droga,pasta ahora deje esos vicios fuertes,como dos años y ahora llevo como medio año,Yo bebo interdiario sera dejando dos dias a veces no paso de una semana,una semana libre sin bebidas alcoholicas, la bebida que ingiero es ,chicha de jora bebida tradicional del Perú ,esa es la bebida y siento que me duele el corazón pero cuando estoy tomando no ,eso me pasa al siguiente día despues de una resaca , me da como latidos rapidos ,recien antes años antes solo sentia punzadas ,y aveces o cuando me pongo nervioso se empeora y la respiracion se me corta o cuando pienso mas,pero cuando trato de olvidarme se me quita,y ahora ultimamente me hormiguea la espalda de la nada pero dice que es de la mala postura ,pero lo del corazón me preocupa mas siento que la bebida es siendo asi la dejare,porque me pasa mucho mas cuando estoy de un dia despues de tomado, diganme es por lo que tomo o tengo algo interno?,o la bebida esta dañando mi corazon ,es incomodo aveces cuando me hecho a dormir siento que me voy ahogar y late rapido mi corazón me gustaria que me aclararan ese problema ,una consulta,vere luego la respuesta o pongame en contacto este es mi msn: (xxxxxx) ,vivo en Perú ,gracias por leerme les rogaria una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te agregare a mi correo, ya que le pienso responder su pregunta, y segundo a cambios vos me daras unas cuantas tutorias de esta pagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas