Mi madre

Mi madre tiene 83 años toma los medicamentos normales para la tensión, colesterol, para la acidez le izieron analíticas están normales tiene artrosis generalizada.. Y dolores que le dan nolotil y gelocatil bueno la pregunta va que me dijo hoy que duerme mucho y se queda dormida en cualquier parte el detalle que me contó es que estaba viendo la televisión cojio el mando y le fue a dar voz cuando se recupero pasaron 15 minutos ella dijo durmiendo no se si es de hablar al medico que piensas ...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debe valorarla un médico en persona. No puedo saber de qué se trata sin poder realizarle una exploración física, medirle la tensión arterial, conocer sus antecedentes, los medicamentos exactos que toma, etc etc.
No lo demores.