Ganglios inguinales

Hola primero que nada gracias por su tiempo
Lo que pasa es que los ganglios inguinales me cambian de tamaño, aveces los toco y están normales, otras veces más chicos, alargados, y la vdd no se a que se deba, ¿o a lo mejor porque me los toco a cada rato?, lo que pasa es que tuve preocupación de contrar una enfermedad por ets y desde ese día me los toco, pero no me duelen ni nada, ni tengo rojo por encima, ¿entonces podrías orientarme a que podrá ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento desconozco al tema, si pones ganglios inguinales en preguntas veras que aparecen expertos que responden esta cuestión.
Hola primero que nada gracias por su tiempo
Lo que pasa es que los ganglios inguinales me cambian de tamaño, aveces los toco y están normales, otras veces más chicos, alargados, y la vdd no se a que se deba, ¿o a lo mejor porque me los toco a cada rato?, lo que pasa es que tuve preocupación de contrar una enfermedad por ets y desde ese día me los toco, pero no me duelen ni nada, ni tengo rojo por encima, ¿entonces podrías orientarme a que podrá ser? Gracias
Que raro, eso es lo que hice y saliste como primer experto pero bueno gracias como sea
Al hacer una pregunta, te recomiendan igual al más activo, pero cada uno responde según sus conocimientos, al mismo tiempo si haces la pregunta de nuevo verás que te muestra respuestas anteriores sobre el tema, en este caso hay respuestas que se adaptan a tu pregunta, siempre puedes preguntar al experto que se ajusta más a tus necesidades.