Picor y mucosidad amarillenta, necesito sanarme y comprar algo que me cure

Hola, creo que tengo cándida o no se bien como se llame esa cosa.
He tenido comezón y ese moco amarillento, la verdad no tengo mucho y es poco, pero aun así prefiero prevenir.
¿Usted me podría ayudar a saber que me puedo tomar? ¿En dónde puedo comprarlas? ¿Y cuándo cuestan?
Por favor, le agradecería mucho su ayuda!
Respuesta
Los síntomas de quemazón y moco podrían ser como bien dices producido por un hongo o no. Quien lo debe determinar es el ginecólogo tomando una muestra puesto que a parte de un hongo, podría ser una pequeña infección de orina, una simple irritación, un eccema...
Dependiendo de la muestra entonces el médico determinará la mediación ya que si es un hongo hay que saber qué tipo es para dar el tratamiento adecuado. De tratamientos para hongos hay muchos (en grema vaginal, en óvulos, en pastillas...) por eso es importante saber qué tipo es.
Lo mismo pasa si fuera infección de orina, hay varios antibiticos dependiendo del germen que la produzca.
Una crema vaginal típica para hongo, en España, como Canestén cuenta cerca de los 3€.
Sino falta mucho para que te venga el periodo espérate porqué muchas veces con el sangrado, el cambio del pH de la vagina y la subida de temperatura a veces se va solo. Sino, en mi opinión, si los síntomas empeoran deberías ir al ginecólogo.