Bulto en el cuello, lado izquierdo más refrío

Hola, tengo 24 años y ningún antecedente de enfermedades de gravedad en mi familia, sin embargo últimamente estuvo con molestias en la garganta, mucho resfrío y problemas con la voz, y noté en la esquina de la mandíbula, sobre el cuello del lado izquierdo, un pequeño bulto, ovalado, no muy grande, y que no se mueve demasiado, molesta, pero no demasiado, consulte en la guardia de mi obra social y la doctora solo me dijo que estaba un poco agarrado al músculo y que consulte con un clínico, el tema es que tengo turno recién en un mes y estoy un poco ansiosa, ¿alguna sugerencia de que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser muchas cosas anda al especialista que es el "Otorrinolarigólogo" que es especialista de cabeza y cuello osea ellos se encargan de problemas en el Oído.
Las vías aéreo-digestivas superiores: boca, nariz y senos paranasales, faringe y laringe.
Y las estructuras próximas de la cara y el cuello.
Vas a tener que intentar ir lo antes posible a un especialista particular, oesperar uno públioco pero él es el único que te puede orientar y dar el mejor tratamiento.
No estamos hablando de un resfriado común o una receta de cocina, es tu salud, sino todos los médicos atenderían desde su casa con una computadora.
Hay muchos datos que tomar, oscultar, palpar etc y eso no se puede hacer si no se tiene el paciente en frente.
Un abrazo.