Dolor bajo vientre y espalda

La verdad es que hoy he tenido un fuerte dolor durante la tarde bajo el ombligo (unos centímetros más hacia la vejiga), un poquito más a la derecha (muy poco) y ocasionalmente al estar mucho sentado o recostado de lado me duele la parte baja de la espalda, no la columna, la espalda en sí.
Días atrás fui a ver médico y me diagnostico problemas de colon además de gastritis. ¿Será por eso estos dolores? ¿O no tendrán que ver con eso?
Gracias desde ya
Respuesta
Todos los síntomas que describes, están relacionados con las patologías que te ha diagnosticado tu medico, con lo cual sigue su tratamiento y veras como en unos días desaparece