Dolor antes y después del afeitado

Hola, mire es que yo me depilo el pubis con cuchilla y al afeitármelo, uso espuma de afeitar, pero me duele bastante y casi siempre me sale sangre, luego me echo una crema hidratante para que no se me irrite la piel y me salgan granitos., pero el problema esta en que, cuando mi pareja me acaricia esa zona me causa dolor y no se como remediarlo, siempre tengo ese problema y es un poco incomodo.. Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La irritación puede deberse a que la cuchilla no tiene el suficiente filo y necesitas pasarla muchas veces, lo cual iirita la piel. Prueba con espuma para piel sensible, a ver si así la irritación es menor. También puedes dejar de depilarte por un tiempo ya que tu piel está muy lastimada actualmente y debes dejar que sane. Si nada de lo anterior funciona deja de depilarte por completo o evita que te acaricie tu pareja, ¿no te gusta la opción? Tu pubis no soporta más y si hablara es lo que te diría. Otra alternativa: deja crecer el vello unos miliímetros y recórtalo para mantenerlo así, si lo haces bien luce mejor a que si lo dejaras al largo natural hasta el que crecería normalmente.