¿Cuándo se toma doblemente postday funciona?

Miren lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi novia sin ningún tipo de protección y pues la eyaculación fue dentro de ella, viendo esto decidimos comprar las pastillas postday y ella se las tomo pero era la de dos pastillas en una, entonces ella estaba insegura y decidió tomarse otra un día después de haberse tomado la primera, el día de la relación fue el 19 de marzo y a ella le tenia que llegar el periodo el 22 de marzo pero estamos a 27 y nada que le llega quisiera saber si esto puede ser un síntoma de embarazo o algo parecido la verdad estoy muy preocupado y necesito ayuda para estar seguro, les agradezco demasiado si me ayudan con esto...

1 respuesta

Respuesta
Si tu noviia siguió el margen de tiempo para tomar Esta píldora postsexo que evita el embarazo hasta en un 95% si se toma durante las primeras 24 horas después del coito y en un 85% si se toman72 horas después. Puedes estar tranquilo ya que suelen suceder retrasos en el periodo de hasta 4 meses..! Y sin que medie embarazo alguno..
By: joosee coorteez