Ferritina alta

Hola, tengo una duda espero que me puedan asesorar porque la verdad es que ando algo preocupado. La cuestión es que hace poco fui al medico ya que llevaba unas semanas con tos, este me diagnostico bronkitis, ya allí aprovexe para hacerme una analítica completa de sangre y orina, así como de ets. Cuando me han dado los resultados sale todo dentro de lo normal y las enfermedades, vih, hepatitis a, b, c etc etc todas negativas, pero lo que si que tengo es el nivel de glóbulos blancos altos y la ferritina también por las nubes (1100), el nivel de hierro en sangre esta dentro de lo normal. Mi pregunta es puede la infección (bronkitis) haber hexo que los niveles de ferritina se dispararan o puede ser por otro motivo. Tengo cita para un especialista a mitad de abril pero necesito saber más o menos cuales pueden ser las causas, muchas gracias.
P.D: tengo 29 años
Respuesta
Una de las causa por la sque puede subir la ferritina, es por situaciones de estrés, en traumatismos, infecciones e inflamaciones especialmente si es inflamación del hígado, pero lo que esta claro es que una cifra alta de ferritina aislada no dice nada, puede que sea un error de laboratorio, o puede que este asociado al proceso de bronquitis del que hablas, pero tu medico ha hecho lo correcto enviarte al especialista que repetirá la analítica y vera si esa cifra es ciertas o no..
Ya me cuentas que te dice el especialista