Flema y escozor

HOLA
Una consulta que puedo hacer para solucionar a mi problema de un momento a otro me viene la flema y aveces me escose la garganta, también cuando camino distancias regulares mi respiración es más rápido, también aveces me da un poco de gripe
Será que tengo flema en los pulmones=??????
Gracias por el comentario

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos años tienes?, ¿Eres fumador?, ¿En qué trabajas?... ¿Tienes fiebre?
QUE TAL 28 años, nofumo, trabajaba anteriormente en mina subterránea, casi no tengo fiebre que me puede estar pasando algún comentario por favor
Gracias
Posiblemente este relacionado con tu trabajo, debes ir a tu medico de cabecera y que te haga por lo menos una radiografía de tórax para ver tu pulmones y descarte cualquier enfermedad como silicosis y demás enfermedades pulmonares relacionadas con las minas..