¿Hepatitis b por liquido preseminal?

HOLA me gustaría expone rmi caso : hace 6 meses tuvo sexo oral con una persona sin condón ( le hice yo a la otra persona) no hubo eyaculación ni nada, no si si hubo liquido preseminal y yo no he tenido síntomas, ¿es posible que haya tenido riesgo alto de hepatitis b? En su pene no había sangre, yo tengo faringitis crónica .
Respuesta
El riesgo es muy bajo si no hay contacto sangre-sangre prolongado
Muchísimas gracias por la respuesta, ¿pero a que se refiere usted con constaco sangre-sangre prolongado? Yo le hice sexo oral a esa persona hace casi 6 meses y ya no he tenido ninguna relación sexual más con nadie. Sangre-sangre no hubo porque si no yo me habría dado cuenta perfectamente de su pene que salia sangre o tenia sangre y yo con mi faringitis crónica no tengo heridas sangrantes, si tengo manchas en la garganta con alguna puntita como de sangre y no siempre pero no es herida abierta.
¿Pero le hago a usted otra pregunta el liquido preseminal por vía oral te puede contagiar de hepatitis b? ¿Y qué tipo de riesgo es? Bajo, ¿muy bajo o alto? Es que no si se hubo ese liquido yo no lo note en el gusto lógicamente o en el paladar, ya parte esa persona no eyaculo ni durante el sexo oral ni después porque lo que dudo yo que lo tuviera.. solamente tuvo una pequeña erección al final del sexo oral ...
El liquido preseminal, el semen, la saliva etc si tienen VIH es en una proporción ínfima, repito el contagio, que no lo hubo, es como te dije arriba
¿Pero esto ultimo que te refieres también lo aplica usted a la hepatitis b?
Entonces yo no se porque la gente es tan alarmista y dice que la hepatitis b se puede contagiar incluso por saliva...
Que la gente sea alarmista, no es un problema de lla reealidad científica mal divulgada
Añado si es un problema de la sociedad embrutecida por divulgadores
Sensacionalistas