Sistema inmune deprimido

Hola doctor, mi angustia es la siguiente yo tuve relaciones con una mujer hace 7 meses use condón yo me hice las pruebas de VIH a los 6 meses y dio negativo mi preocupación es que yo me inyectaba esteroides anabólicos de uso veterinario y tengo entendido que los esteroides bajan las defensas del cuerpo y me da temor que por esta razón de un falso negativo, estoy muy preocupado, ya tengo casi 3 meses de no inyectarme nada y quisiera saber si espero 6 meses para realizarme la prueba de nuevo y así tener un resultado ya con mi cuerpo libre de esteroides, ¿qué me recomienda doctor?, espero su respuesta, cuídese mucho

1 respuesta

Respuesta
1
No es necesario que repitas la prueba, eres seguro VIH negativo
Hola de nuevi doctor, ¿pero y si mi sistema inmune se deprimió por el uso de esteroides? ¿Y si por eso da negativo falso?
Los esteroides ANABOLIZANTES no producen inmunodepresión, LOS CORTICO_ESTEROIDES cortisona, predsnisona, hidrocortisona, dexametasona etc.. SI
Usted uso anabolizantes de origen veterinario, cosa que nunca debería hacer, tienen muchos efectos colaterales, pero no negativizan el test del VIH

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas